Buscar este blog

domingo, 17 de enero de 2016

deseo de adrian blake

Hoy os voy a hablar de un libro que es muy ardiente para ser mas croncretos te quemas .

Es el primer libro del tetralogía placeres prohibidos que se da el nombre de DESEO.


Como ya e dicho antes es un libro ardiente que te quema , es fácil de leer yo me lo e leído en un día , te engancha fácil, y te crea adicción se saber como continua .

Lo aconsejo es una mezcla de todo de BDMS y juegos de seducción que se enamora y no lo quiere reconocer.

Como ya e dicho son cuatro libros DESEO que es el primero PERSUASIÓN el segundo ANHELO el terceroy un cuarto que aun se esta escribiendo.

El autor es ADRIÁN BLAKE tiene los libros a un preció bastante bien a 1,50 euros el primero y los otros dos a 2 euros , y el primero tiene un volumen de 124 paginas.

http://www.amazon.es/gp/product/B012LTNBNA?keywords=adrian%20blake&qid=1453114450&ref_=sr_1_3&s=digital-text&sr=1-3

1 comentario:

  1. Me gusta la saga, ya leí hasta el tres.
    Una visión franca a mi gusto de lo que siente el protagonista.
    Espero ya poder leer el final.
    Todos me han gustado y mi favorito el tercero, que es Anhelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger